Arriendos de carpas y toldos para eventos

Ver precio en amazon

Las pérgolas, toldos y arriendos de carpas y toldos para eventos reducen los costos de enfriamiento y acentúan el aspecto arquitectónico de las casas, edificios de oficinas, inmuebles comerciales, restaurantes y tiendas minoristas.

Nuestros toldos comerciales pueden crearse en numerosos estilos, formas y también incontables colores que pueden adaptarse a algún diseño arquitectónico.

Ver más OFERTAS en amazon

Nunca fue tan fácil adquirir tu arriendos de carpas y toldos para eventos

Ver más catálogo de ofertas arriendos de carpas y toldos para eventos en amazon

Material de alta definición Nuestras lonas de PVC de 18 onzas cubiertas de vinilo tienen costuras soldadas con calor para mayor durabilidad y costuras de alta calidad de triple espesor, por lo que su lona durará varios años. La preferible tela significa que estas telas no se endurecerán en esas mañanas frías. Elige entre una variedad de colores para personalizar tu aspecto además. Personalice con su logotipo ¿Necesita ese aspecto profesional? Personalice sus telas de Covers and All con su logo, iniciales, nombre de la compañía o lo que desee.

Si no piensas que vas a tener suficientes años de disfrute de tu pérgola, también es una gran inversión que aumentará el valor de tu casa. La pérgola Arcadia también puede pertrecharse con complementos, como pantallas progresivas, un interruptor de control a distancia, detectores de lluvia, ventiladores y luces, calentadores de infrarrojos y mucho más. Foto de una pérgola anexa a una casa por Texas_Custom_Patios/FLickr.

En cuanto a la estructura de la propia pérgola, está hecha de aluminio, PVC o resina, y puede ser fija o bien móvil. La mayoría de las rotondas autoportantes son fugaces, para ser erigidas a la llegada del verano o bien para un acontecimiento particularmente. Las pérgolas de lona son instalaciones modernas con una excelente protección solar. Sus estructuras de aluminio están equipadas con un toldo de veranda motorizado o un sistema de tensión permanente que puede cubrir un área de hasta 4 metros. En dependencia de sus necesidades y presupuesto, escoja el que más le convenga.

También hay disponibles puertas translúcidas o bien con transparencia. Estos últimos aceptan que la luz penetre y de forma simultanea la atenúa.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies