Artículos de decoración de carpas

Ver precio en amazon

En nuestras tiendas ofrecemos toda clase de artículos de decoración de carpas como toldos extensibles, toldos estore, toldos planos, toldos gennius, capotas, techos fijos y móviles, pérgolas, telas, pancartas y lonas publicitarias y varios productos más.

Además, este amortiguador del calor del sol apoya un considerable ahorro de energía.

Ver más OFERTAS en amazon

Llevate artículos de decoración de carpas ahora con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas artículos de decoración de carpas en amazon

En dependencia del tamaño deseado de la carpa, los rayos de aire pueden tener entre 2 y 40 pulgadas de diámetro, inflados a diferentes presiones. Las vigas de aire de alta presión (40-80 psi) que se llenan con tornos se utilizan con una mayor frecuencia en los cobijos más enormes, en tanto que las vigas de baja presión (5-7 psi) se eligen para uso recreativo. La presión relativamente baja permite usar una bomba manual para inflar el haz de aire hasta el nivel esperado. Las vigas de aire tienen la cualidad única de doblarse, en vez de romperse, cuando se sobrecargan. Las carpas que utilizan haces de aire inflables tienen una estructura casi idéntica a las que usan postes flexibles.

Son un enorme conjunto con el que trabajar y llevar su negocio a un nivel de profesionalidad de platino. Parrillas de primera clase, complementos, diseños de vida en el patio y conocimiento con el servicio que puedes esperar de un enorme negocio familiar.

¡Puedes montar estas carpas en un abrir y cerrar de ojos a fin de que puedas gozar de tus vacaciones rápidamente! Tengan precaución de escoger el tipo de tienda de campaña que mejor se ajuste a sus pretenciones.

Si te gusta un poco de sol, abre el lienzo. En este momento más que nunca, es hora de proteger la disposición del patio. No hay nada mejor que una región de sombra para protegerse de los fotones del sol en primavera y verano. Averigua con nosotros qué pérgola escoger y los diferentes estilos de pérgola para ayudarte a hallar ideas para un jardín con estilo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies