As carpas hinchables

Ver precio en amazon

En nuestra tienda online de toldos, lonas, pérgolas y carpas, ofrecemos varios estilos distintas para as carpas hinchables.

Una gran variedad de modelos y medidas de gran calidad y coste.

Ver más OFERTAS en amazon

No lo supongas un segundo más y adquiere tu as carpas hinchables

Ver más catálogo de ofertas as carpas hinchables en amazon

La construcción de la lona totalmente soldada con tela de vinilo fuerte a los rayos UV permanece flexible hasta -40 F. Una lona de vinilo puede tener varios usos, desde trabajos rápidos hasta pesados. Las lonas de vinilo son resistentes al desgarro, a la abrasión, a las perforaciones y a los arañazos. También son resistentes al agua, al moho, a la grasa y a los ácidos. El vinilo es espectacular para proteger los artículos y objetos contra los elementos o los accidentes.

Toldos Accent ofrece toldos retráctiles a medida para ajustarse a las pretenciones de cada cliente. Con más de 150 diferentes estilos de tela/malla y numerosas formas de ocupación puedes hacer la sombra que precisas. Los toldos retráctiles Compact Mini con capota integral están disponibles en anchos de hasta 10 pies. Los toldos de ventanas más enormes están accesibles en nuestros toldos de ventanas Maxi con capota retráctil que engloban anchos de ventana de hasta 30 pies.

Paquete de 4 bolsas de relleno de poliéster con una aptitud de 28 kg cada una para el lastre de los embarnices plegables. Además, su perfil alto y chato puede lograr que caigan en el viento si no se clavan bien las estacas. Sin embargo, proponen más espacio que la mayoría de los estilos de carpas, principalmente cerca de los bordes, y comunmente son suficientemente altas a fin de que los mayores se paren sobre . Además, la mayor parte de los modelos tienen paredes que actúan como tabiques, admitiendo que esta tienda tenga distintas “habitaciones”. Estas carpas son muy populares en la familia de las carpas de camping y son especiales si planeas quedarte en un espacio por un tiempo.

La pérgola es una construcción que sirve como refugio durante todo el año. Instalado en su jardín, le permite hacer una verdadera sala de estar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies