Cafe carpas

Ver precio en amazon

Nuestras cafe carpas exteriores e interiores hechas a medida son especiales para algún espacio y son fáciles de conducir.

Brindamos nuestros toldos retráctiles tanto en diseños cursos con manivela como en diseños que tienen la última tecnología de control automático motorizado.

Ver más OFERTAS en amazon

¿Por qué comprar tu cafe carpas en nuestra web de ventas en línea

Ver más catálogo de ofertas cafe carpas en amazon

Nuestras lonas lisas ultraligeras son el sueño de un aventurero minimalista. Esta lona tiene bastante espacio para un solo excursionista y su equipo. Ahora sea que acampe en el Enorme Cañón o vaya a una excursión familiar de fin de semana, la lona ultraliviana Triplex para 3 personas no será lo que le frene.

La tela acrílica teñida en solución utilizada en este tipo de producto es fuerte al agua. La mayor parte de las repletas de patio y pérgolas retráctiles están diseñadas para la protección contra el sol, los rayos UV, el resplandor y el calor, la lluvia intensa y los vientos fuertes de hasta más de 281 km/h. Se usan para viviendas residenciales, áreas de vida y diversión al aire libre, piscinas, jacuzzis y más.

Con una extrusión de aluminio grosísima Fabricada en Francia su pérgola tiene la robustez necesaria para llevar a cabo en frente de la cada vez más poderosa climatología, entregamos nuestras pérgolas de aluminio a los 4 rincones del mundo. También da sombra a una salón de estar al aire libre, a una entrada o bien a un área de relajación. Se tiene diferentes especies, entre ellas el pino tratado, la robinia o las maderas exóticas.

Además hay disponibles puertas translúcidas o bien transparentes. Estos últimos permiten que la luz penetre y de forma simultanea la atenúa.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies