Carpas 123

Ver precio en amazon

Nos especializamos en carpas 123 de alta definición, para su terraza, casa, negocio, etc.

Desde toldos hasta toldos retráctiles, ofrecemos una extensa variedad de opciones, y nos encontramos seguros de que poseemos algo para satisfacer sus necesidades.

Ver más OFERTAS en amazon

Llevate carpas 123 en este momento con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas carpas 123 en amazon

Ashley Culicchia Cash, dueña y directora creativa de The Graceful Host, aconseja a las parejas que miren a su alrededor para inspirarse en el diseño. “Incorpora a tu paleta de colores tonos naturales que imiten el paisaje de tu ámbito”, dice. Los detalles de madera ayudaron a delinear el esquema de diseño rústico de esta espaciosa recepción de carpa. “Uno de nuestros elementos preferidos de una carpa, es que nos permite llevar a cabo instalaciones aéreas realmente bellas”, dice Kelly Clark Leonard, propietario y productor principal de Event of the Season. Numerosos puntos de interés como colgantes, candelabros y otros elementos ornamentales crean datos bien pensados en todo el espacio de la recepción.

Toldos Accent ofrece toldos retráctiles a medida para adaptarse a las pretenciones de cada cliente. Con más de 150 diferentes estilos de tela/malla y numerosas formas de funcionalidad puedes hacer la sombra que precisas. Los toldos retráctiles Compact Mini con capota integral están accesibles en anchos de hasta 10 pies. Los toldos de ventanas más enormes están accesibles en nuestros toldos de ventanas Maxi con capota retráctil que abarcan anchos de ventana de hasta 30 pies.

Verdadero intermediario entre Eole y Atlas, el toldo semicaja de Zéphyr da dimensiones de hasta 5 metros de ancho y 3 metros de voladizo. Equipado con una tela acrílica de 300gr/m2 entre las más resistentes y de clase alta del mercado, el toldo semi-tronco Zéphyr le ofrecerá una solución fácil y eficiente en concepto de protección del sol para su terraza. Su estructura y sus brazos de aluminio lo convierten en un producto con una muy buena relación calidad/costo.

Los modelos de pérgola “XL” están diseñados para grandes dimensiones. De hecho, esta pérgola regula el sol y protege su terraza de la lluvia. Nuestras pérgolas bioclimáticas están todas diseñadas para otorgar ventilación natural.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies