Carpas 2 mano

Ver precio en amazon

Todos nuestros carpas 2 mano están customizados, tu eliges el modelo del toldo, las medidas, el color del aluminio y en el color y tipo de la lona.

La tela de toldo es versátil con muchas aplicaciones al aire libre, introduciendo como sombra para pérgolas o un área de vivienda al aire libre.

Ver más OFERTAS en amazon

Aquí tienes un catálogo con promociones de carpas 2 mano

Ver más catálogo de ofertas carpas 2 mano en amazon

Todas las ofertas se limitan a las existencias accesibles; no hay pedidos atentos ni reservas para la lluvia. Los códigos de descuento no son válidos en compras anteriores, no tienen la posibilidad de usarse después de su fecha de caducidad y no se aplican a los impuestos ni a los gastos de envío y tramitación. La oferta no puede conjuntarse con ninguna otra venta, promoción, descuento, código, cupón y/o bien oferta. Nulo donde esté prohibido, gravado o bien restringido de alguna otra manera.

La Compañía de Cuidado de Toldos de Ohio se ocupa de mantener los toldos de lona y vinilo existentes con su mejor aspecto. Si tiene un toldo y requiere que lo “refresquen” o reparen, visite nuestra sección de Cuidado de Toldos de Ohio. Las fotos y especificaciones de este cibersitio son en forma de ejemplo y tienen como fin proporcionarle ideas para su negocio o casa. Por favor, no dude en contactarnos de manera directa con sus pretenciones o preguntas sobre toldos. Por favor llame al 216.861.2400 o bien al 1.800.756.4471 para hablar con un representante de toldos de Ohio hoy mismo.

Este elemento de jardín puede ser constituido en muchos materiales, como madera, el más tradicional, aluminio, hierro o bien PVC. La pérgola, bien cubierta, además puede usarse para dar sombra a una terraza o un jardín. Para instalarlo, es necesario tener un piso nivelado, en el que será fácil conducir las columnas de soporte. En su mayor parte con forma de arco, la pérgola se usa ampliamente en los llamados “jardines ingleses”.

La pérgola bioclimática de alta evolución es la evolución actualizada de esta construcción. Totalmente impermeable, está hecho de listones de aluminio graduables y permite ajustar el nivel de sol. La pérgola bioclimática CYCLADES 150 DUPLEX es la evolución de las Cícladas 150. La característica es tener una composición con 2 módulos con listones paralelos y 2 pilares solamente. Nuestras pérgolas también están disponibles en ediciones entre paredes o bien independientes.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies