Carpas 23

Ver precio en amazon

te exponemos una gran gama de carpas 23 a costos excelentes y de la máxima calidad que podrás disfrutar, como por ejemplo: los toldos, pérgolas, lonas, etc.

Además, tenemos disponibles una amplia gama de colores ahora sean llanos o cualquer otro, desde el toldo negro, blancos, gris hasta descuentos de toldos a medida estampados.

Ver más OFERTAS en amazon

No lo pienses un segundo más y compra tu carpas 23

Ver más catálogo de ofertas carpas 23 en amazon

Usadas en un principio como hogares portátiles por los nómadas, las tiendas de campaña se utilizan en este momento con mayor frecuencia para acampar y como refugios temporales. Se utiliza una tienda de playa para tener algo de sombra cuando se visita la orilla, o se usa una tienda emergente para montar rápidamente un quiosco en una función de la compañía.

Ya sea que busque control del sol, protección contra el clima, cobijo temporal o persistente o bien un estiramiento facial estético, estamos completados para servirle. Vamos a trabajar de cerca con para identificar y priorizar sus necesidades para crear la solución perfecta a su inconveniente. Las resoluciones de sombra de Solair le permiten disfrutar de su terraza o bien patio como quiera, cubierta o bien descubierta.

45,00 euros Trigano blue beach shelter con apertura automática, rápido de disponer te protege del sol y del viento. Una vez plegado, se puede guardar fácilmente por medio de su pequeño tamaño.

El Sumba es un modelo clásico de Monobloque que se fija mediante una barra cuadrada autoportante, adaptándose de este modo a todos los acabados de la testera. Sus grandes dimensiones máximas, 12 metros de ancho con un saliente de 4 metros, aceptan proteger todas y cada una de las terrazas del sol. También tiene la oportunidad de rentar casas móviles inteligentes en nuestro camping de 3 estrellas en Leval.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies