Carpas 2×5

Ver precio en amazon

En nuestra tienda online de toldos, lonas, pérgolas y carpas, brindamos muchos estilos diferentes para carpas 2×5.

Los estilos de toldos tienen dentro el clásico, el de cúpula, el de punta de lanza y el retráctil.

Ver más OFERTAS en amazon

Compra ahora tu carpas 2×5 con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas carpas 2×5 en amazon

Estas lonas de grado superior además son impermeables, a prueba de moho y lavables. Además tienen costuras termoselladas con ribetes para mejorar la durabilidad de la lona. En contraste con la línea Azul, estos productos tienen un espesor de lona de 10 mils, un apretado tejido de polietileno de 14’x14′ pulgadas cuadradas, y ojales cada 18 pulgadas.

Haciendo un trabajo en una doble vieira de raya de cabaña Tempotest impermeable y tela decorativa de micro lunares debajo. Todos los tonos de acrílico tejido están accesibles en los modelos Motorizado, Motorizado XL, Vista y SunSetter Oasis. Todas las rayas verticales y colores sólidos mostrados son creados especialmente para SunSetter, usando una lona acrílica 100% teñida en solución y repelente al agua con una atractiva textura tejida. El SunSetter Oasis se cierra fácilmente, en menos de un minuto; es estable en algún área plana; y puede dejarse al aire libre a lo largo de todo el año. Una empresa familiar, Sugar House Awning ha sido una parte de la red social de Utah mediante múltiples guerras, avatares económicos y décadas de expansión demográfica.

Si su tienda no necesita ningún tipo de sujetador o bien anclaje en el suelo para sostenerla, es autoportante. Con su ventilación cubierta, alfombra frontal plegable y puerta del costado, este polivalente modelo, que se puede montar rápidamente con la bomba suministrada y permite estar de pie en la salón de estar, es increíble. Consiste en dos arcos que se cruzan y un toldo. Las tiendas de techo son rápidas y simples de montar, sostienen sus pertenencias en prominente y protegidas, y están diseñadas para soportar los elementos. Con el colchón que viene dentro, son más cómodas que las tiendas convencionales.

Nuestra gama de pérgolas bioclimáticas tiene una garantía de 5 años, bastidor, cuchillas, postes, barnizado y motorización. Nuestra gama de pérgolas bioclimáticas para pasar las pruebas de forma exitosa y sin rupturas, prueba de viento a más de 200KM/H y lluvia tropical. Esto nos facilita ofrecer nuestra gama completa de pérgolas bioclimáticas en toda Francia, Europa, DomTom, y en ultramar, nuestra reputación es internacional.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies