Carpas 3x4m

Ver precio en amazon

Reduce el costo de la calefacción y bloquee el clima frío con su carpas 3x4m.

Nuestros toldos están disponibles en un número casi ilimitado de estilos, formas, tamaños y colores.

Ver más OFERTAS en amazon

Jamás fue tan fácil adquirir tu carpas 3x4m

Ver más catálogo de ofertas carpas 3x4m en amazon

Cuando acampe con su pareja y un niño, o bien dos, y tal vez el perro, podría traer dos tiendas de campaña. La mitad de la razón por la que acampo con la familia es para disfrutar del tiempo juntos. Y con los 4 de Tungsteno, no dormirán uno sobre el otro en el momento en que la unión se detenga. Con 8,8 libras se va a sentir pesado si lo llevas todo, pero es una de las carpas más ligeras disponibles por su área, a poco más de dos libras por persona. Dos postes primordiales, que corren diagonalmente de esquina a esquina, se doblan para hacer más volumen en la cabeza y los pies.

Deje que nuestro personal de diseño profesional le asista a hacer el dosel o el toldo personalizado que usted prevé para su propiedad. Nuestros productos protegerán a sus huéspedes de los rayos UV y del ardiente sol de Atlanta. Contemplar una tienda o un espacio al aire libre puede contribuir a mantener su negocio o bien casa hasta 15 grados más fresca y cuidarla de los elementos.

Diseña tu espacio escencial y disfruta de tus momentos de relajación al aire libre. Aparte de las glorietas, déjese seducir por nuestras pérgolas de diseño. Para protegerse del sol y del calor, ofrecemos pérgolas de madera y aluminio. Escoja una pérgola inclinada para instalarse cerca de la casa o bien una sin dependencia para disfrutar del jardín.

También hay disponibles puertas translúcidas o bien con transparencia. Estos últimos permiten que la luz penetre y de forma simultanea la mitiga.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies