Carpas 4×10

Ver precio en amazon

Nuestros carpas 4×10 están hechos a numerosas medida y construidos según sus informaciónes.

Somos un equipo competitivo y eficaz, con muchos entendimientos técnicos.

Ver más OFERTAS en amazon

Aquí tienes un catálogo con ofertas de carpas 4×10

Ver más catálogo de ofertas carpas 4×10 en amazon

Nuestras telas planas ultraligeras son el sueño de un aventurero minimalista. Esta lona tiene mucho espacio para un solo excursionista y su equipo. Ahora sea que acampe en el Enorme Cañón o vaya a una excursión familiar de fin de semana, la lona ultraliviana Triplex para 3 personas no será lo que le frene.

Además están disponibles en una gama de colores y acabados, complementando algún color o estilo arquitectónico de su casa. Las pérgolas y los sistemas de techo con persianas son útiles tanto para el sol como para la lluvia, y para cualquier necesidad que tenga. Los listones de las persianas en una pérgola tienen la posibilidad de abrirse para dejar ingresar la luz del sol, y cerrarse para otorgar sombra o bien bloquear la lluvia. También es viable adquirir kits de pérgola hechos de madera o plástico. Antes de comprar un kit, asegúrese de que las dimensiones encajen con el área que tiene en mente.

El diseño fundamental y la tecnología avanzada son la novedosa frontera de la arquitectura bioclimática al aire libre para gozar de los espacios exteriores de las casas y los espacios de contratación durante todo el año. Las pérgolas bioclimáticas prácticas se caracterizan por unas láminas particulares de aluminio para parasoles que pueden girar hasta 140 grados. Esto facilita la obtención de condiciones especiales de luz y ventilación y la recreación del confort climático natural en la estructura, al abrigo de la lluvia y la nieve. Pueden ser colocados en cualquier lugar del jardín, en su terraza o en el lado del césped.

Fabricamos su pérgola a la medida para que se ajuste a cualquier género de estructura de edificio y a las diferentes maneras de las terrazas. Juntos podemos tener en cuenta la instalación de toldos y/o persianas motorizadas para más grande tranquilidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies