Carpas altas

Ver precio en amazon

La primordial pregunta que hacemos a nuestros clientes denuestra web de ventas en línea es, “¿Qué problema de sombra trata de resolver? y claro, ahí encaja tu carpas altas.

Esta es una muestra del amplio número de toldos que da nuestra web de ventas en línea.

Ver más OFERTAS en amazon

No lo pienses un segundo más y adquiere tu carpas altas

Ver más catálogo de ofertas carpas altas en amazon

Hay muchos modelos ligeros que se muestran hoy en día que bordean los montajes de lona, mas tradicionalmente se hacían de lona gruesa o bien de piel apoyados en pesados postes de madera. Estas son las formas de carpa más sencillos que generalmente consisten en un solo poste central con una llovizna cubierta en la parte de arriba y estacada en las esquinas/bordes de la mosca. Las líneas y estacas juegan un papel muy importante en la estabilidad de las carpas piramidales, y como en las carpas de cresta, cuanto más enormes son, menos equilibrados se vuelven.

Ya sea que busque control solar, protección contra el clima, cobijo temporal o persistente o un estiramiento facial estético, estamos listos para servirle. Trabajaremos de cerca con usted para detectar y priorizar sus pretenciones para crear la solución impecable a su inconveniente. Las soluciones de sombra de Solair le permiten disfrutar de su terraza o patio como quiera, cubierta o descubierta.

Tronco chato, pie y viga del mismo tamaño para un diseño poco a poco más armonioso. Soportes de montaje que hacen más fácil la instalación gracias a las múltiples posibilidades de posicionamiento.

El 100% de nuestros productos reportados están en stock y se mandan en un plazo máximo de 24-48 horas, una entrega rápida y eficiente gracias a nuestro completo control de la cadena de suministro. ¿Tiene un balcón, una terraza en la localidad o un nivel de jardín?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies