Carpas blancos

Ver precio en amazon

Ofrecemos una variedad de productos retráctiles, introduciendo toldos, pantallas, paredes y además carpas blancos.

Estos versátiles carpas blancos,carpas+blancos para patio, y se retraen o bien enrollan cuando no se necesitan para ofrecer sombra..

Ver más OFERTAS en amazon

Aquí tienes un catálogo con promociones de carpas blancos

Ver más catálogo de ofertas carpas blancos en amazon

Color de la tiendaEn ciertas áreas hay un movimiento hacia la reducción del impacto visual de los cámpines. Los mejores colores para la baja visibilidad son el verde, el cobrizo, el bronceado o bien el caqui. Una consideración opuesta es la seguridad y exige colores antinaturales visibles, como el amarillo-naranja refulgente o el rojo.

Hemos creado una cantidad enorme de toldos y arrendamos carpas de fiesta y complementos desde 1964. Toldos para ventanas y puertas, toldos de aluminio y retráctiles, toldos para tiendas y cortinas enrollables y recintos de entrada.

– Las linternas, candelas o lámparas LED son elementos ornamentales, pero además asisten a iluminar el espacio. La vocación principal de la pérgola es dar carácter al espacio exterior de la vivienda. Nuestras pérgolas bioclimáticas son estructuras que proporcionan una protección del sol capaz y una regulación de la temperatura de forma natural, de esta forma como protección contra el clima en todos y cada estación. Por medio de la pérgola bioclimática de alta resolución, va a poder gozar de un nuevo espacio vital para su jardín o terraza sin necesidad de grandes proyectos. Le ofrecemos diferentes soluciones de pérgola, la pérgola bioclimática con cuchillas ajustables, la pérgola bioclimática con cuchillas ajustables y retráctiles, la pérgola con techo corredizo o la pérgola de lona. La pérgola cumple con todas sus expectativas y le permite gozar del aire libre el más grande tiempo viable y cualquiera que sea el clima, además a cada presupuesto su solución.

También hay disponibles puertas translúcidas o bien con transparencia. Estos últimos permiten que la luz penetre y simultáneamente la mitiga.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies