Carpas cerradas llave eventos

Ver precio en amazon

Estas carpas cerradas llave eventos ofrecen una alta resistencia al sol, al agua y son transpirables, una increíble calidad.

Optimize la apariencia de su lugar de vida, reduzca los costos de los servicios públicos y disfrute de la tranquilidad.

Ver más OFERTAS en amazon

Aquí tienes un catálogo con promociones de carpas cerradas llave eventos

Ver más catálogo de ofertas carpas cerradas llave eventos en amazon

La translucidez de la tela de la candela destaca ricamente los eventos diurnos con luz natural cálida, y brilla dramáticamente cuando se ilumina para las reuniones nocturnas. Una estructura temporal totalmente diseñada con un espacio interior sin obstrucciones “que comprende todo el espacio interior” con sistemas avanzados de paredes laterales y una apariencia exterior recta y limpia. La lona del techo y las paredes laterales instaladas en el keder-track proporcionan una cubierta resistente a la intemperie. “Es mi versión de campamento, es el sitio más especial para escabullirse, ahora sea para una siesta, un cóctel o una fogata”, dijo el Sr. Fulk sobre la tienda de 12 por 14 pies que llama “el Hemingway” por su decoración machista.

Y tienes una puerta frontal con una cremallera durable YKK para encerrarte en el cenador y sostener fuera a los bichos. Para más grande estabilidad, también tienes 12 estacas en el suelo y 6 cuerdas de sujeción.

Y entre varias tiendas, puede haber una gran diferencia. Sin criticar las tiendas pequeñas, cualquier persona que haya experimentado la comodidad de una tienda Vacansoleil sabe que puede ser diferente.

El Sumba es un modelo clásico de Monobloque que se fija mediante una barra cuadrada autoportante, adaptándose de esta forma a todos los acabados de la fachada. Sus enormes dimensiones máximas, 12 metros de ancho con un saliente de 4 metros, aceptan proteger todas y cada una de las terrazas del sol. Además tiene la oportunidad de rentar viviendas móviles en nuestro camping de 3 estrellas en Leval.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies