Carpas contemporaneas

Ver precio en amazon

Nos especializamos en carpas contemporaneas de alta definición, para su terraza, casa, negocio, etc.

Desde toldos hasta toldos retráctiles, brindamos una extensa variedad de configuraciones, y nos encontramos seguros de que tenemos algo para agradar sus necesidades.

Ver más OFERTAS en amazon

No lo pienses un segundo más y compra tu carpas contemporaneas

Ver más catálogo de ofertas carpas contemporaneas en amazon

Dos adultos con un niño, o bien dos mayores con un perro, deberían adquirir una tienda para tres personas. Dos adultos con un perro y un niño, o bien dos mayores con dos niños, deberían comprar una tienda para 4 personas. No es tan alta o espaciosa como ciertas tiendas de acampar para turismos, pero podría servir la pena por su excelente protección contra el clima. Con 60 pies cuadrados de espacio, puedes meter cuatro personas, o extenderte y dormir de manera cómoda con sólo dos personas. Esta tienda súper espaciosa mantendrá a todo el conjunto cómodo durante todo el fin de semana.

Añadiendo una pérgola se prolonga el techo hacia fuera para estirar la sombra bajo el alero. Integrar la composición en el exterior de la casa construyéndola con materiales y colores similares a los usados en otros lugares.

No obstante, son buenos para los campistas que requieren una tienda de campaña que funcione bien en muchos entornos. Tohapi da una selección de más de 200 sitios en Francia, España, Italia, Croacia, Suiza, Alemania y los Países Bajos. Descubra todos nuestros cámpines al lado del mar, en las montañas o en el campo. Tohapi da muchas ocupaciones, entretenimientos y servicios en sus campings (piscinas, parques acuáticos, club infantil con Topi le chat, club de jovenes…). Vengan a pasar unas vacaciones familiares con todo el confort en nuestros mobilhomes.

Rápidamente va a poder gozar de su terraza que se transformará en una salón de estar adicional. Cómodos con mal tiempo y con empleo recurrente, los toldos tienen que instalarse de forma cuidadosa para que le proporcionen tranquilidad y seguridad a diario. Para el mantenimiento de su pérgola, brindamos consejos sólidos para asegurar la preferible durabilidad de su estructura.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies