Carpas costa este llafranc

Ver precio en amazon

Nuestras telas para carpas costa este llafranc son resistentes al moho, al agua y tienen protección UV.

Una gran variedad de modelos y medidas de gran calidad y costo.

Ver más OFERTAS en amazon

¿Por qué razón comprar tu carpas costa este llafranc en nuestra web de ventas en línea

Ver más catálogo de ofertas carpas costa este llafranc en amazon

Nuestras telas planas ultraligeras son el sueño de un aventurero minimalista. Esta lona tiene bastante espacio para un solo excursionista y su conjunto. Ahora sea que acampe en el Enorme Cañón o bien vaya a una excursión familiar de fin de semana, la lona ultraliviana Triplex para 3 personas no será lo que le frene.

También tenemos una amplia variedad de lonas disponibles para ajustarse a cualquier estética. Nuestros retráctiles vienen en una diversidad de colores de marco por medio de un acabado con pintura en polvo. Pase por aquí para ver y tocar una diversidad de ventanas y puertas de bajo consumo.

Proponemos una pérgola bioclimática inclinada llamada pérgola bioclimática inclinada. Nuestra gama de pérgolas bioclimáticas de techo chato con más de 16 modelos está disponible en varios tipos de instalación, pérgola bioclimática espalda con espalda, pérgola bioclimática autoportante y pérgola bioclimática entre paredes. Sea como sea la estación, nuestra gama de pérgolas bioclimáticas le proporciona una agradable tranquilidad. El techo está pertrechado con listones ajustables que se ajustan según el clima para evadir que la lluvia caiga en su terraza o para dejar pasar los fotones del sol. Podrás hacer circular el aire poniendo los listones dobles de aluminio en situación abierta o cerrarlos completamente en el caso de lluvia.

También hay disponibles puertas translúcidas o bien transparentes. Estos últimos aceptan que la luz penetre y al mismo tiempo la mitiga.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies