Carpas de 3 x 4

Ver precio en amazon

Somos una web de ventas en línea que vende productos de toldos, pergolas, telas… como entre otras cosas carpas de 3 x 4 a excelentes costos y además, toldos comerciales, toldos para terrazas y patios, toldos para ventanas, persianas solares y varios otros productos de sombra.

Los toldos decoran su espacio exterior para darle un aspecto más atractivo.

Ver más OFERTAS en amazon

Llevate carpas de 3 x 4 ahora con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas carpas de 3 x 4 en amazon

Crea un espacio ideal para que una pequeña familia pase el rato durante un día de mochila, o bien incluso una noche bajo las estrellas en el patio trasero. Core es una empresa con sede en Kansas que fabrica una variedad de equipos de exterior correctos para el hombre moderno de exteriores.

¿Sabías que los toldos de las ventanas y puertas de las viviendas tienen la posibilidad de achicar la temperatura interna de una vivienda hasta 15 grados? Según un estudio realizado por el Departamento de Energía, los toldos para su casa pueden ayudarle a achicar su consumo de energía y los costos de los servicios públicos. En el pasado, la mayoría de los toldos estaban hechos de metal o bien lona, los cuales deben ser recubiertos cada cinco o siete años. Hoy en día, los toldos se fabrican con telas sintéticas como acrílico y laminados de polivinilo que son repelentes al agua y están tratados para soportar el moho y la decoloración. Cualquier persona que sea la tela, debe seleccionar una que sea opaca y de tejido apretado.

Nuestra nueva sala de exposición además está visible en el FLECHE 72 (Espace innovation et création avenue RHIN ET DANUBE), con todo lo primordial para perfeccionar sus exteriores. Más de 30 años de fabricación y manufactura tanto en el toldo como en la marca. Investigación, prototipos, creación gráfica, puesta en marcha de su proyecto en 2d y 3D . productos de carpintería que combinan robustez, modernidad y seguridad beneficiándose de la garantía decenal y de la certificación Qualibat-RGE.

Añade un toque original a tu espacio exterior con nuestros modelos de gnomos de jardín. En contraste al cenador del jardín, la estructura de la pérgola es fija y puede ser utilizada como cobijo a lo largo de todo el año.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies