Carpas de 4 metros

Ver precio en amazon

Todos nuestros carpas de 4 metros están customizados, tu eliges el modelo del toldo, las medidas, el color del aluminio y en el color y género de la lona.

Toldos de distinto tipo, modelos y estilos para que adquieras el que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Ver más OFERTAS en amazon

No lo supongas un segundo más y compra tu carpas de 4 metros

Ver más catálogo de ofertas carpas de 4 metros en amazon

Tenemos las carpas y los suministros de alquiler para bodas al aire libre, fiestas y eventos empresariales en Lancaster PA y los estados circundantes. Da un 44% más de espacio en el suelo y claramente más espacio que el ProTrail y cabe fácilmente en dos almohadillas anchas y largas. Con poco más de 1 libra por persona, la rápida instalación del MoTrail, la protección contra insectos y el clima, y su capacidad de embalaje lo convierten en un gran compañero ultraligero tanto para los fines de semana para los paseantes. Una cápsula fuerte a la intemperie con bordes de vuelo bajos, paredes dobles y un desprendido espacio para vivir: va a dormir cálido, seco y seguro, ya sea que esté montando en el Monte Rainier o bien recorriendo en bicicleta las Tierras Altas de Escocia.

Somos el distribuidor número uno de SunSetter en la región de Cape Cod… vendemos más SunSetters en la zona que nadie. Mapes tiene una reputación probada por esa aptitud a lo largo de varios años y muchas instalaciones. La manera en que abordamos cada emprendimiento es tan importante como el atractivo estético, la calidad y la durabilidad de nuestras marquesinas.

La tienda canadiense es idónea para un campamento, colonia o comunidad de exploradores. Enorme carpa canadiense en versiones de 6 o bien 8 plazas adecuada como unidad básica para grupos, de este modo como para actividades de sensibilización y descubrimiento de la naturaleza.

Así que puedes acampar en paz y tranquilidad en un toldo inflable de furgoneta. Se monta en pocos minutos y con pocas maniobras el toldo de caravana hinchable es una pequeña revolución” el toldo de caravana hinchable se transformará en su compañero importante en la carretera. Un toldo de 2,50 m de hondura con el sistema TRIFIX de doble junco para una protección inmejorable de la caravana y una impecable unión de la cresta.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies