Carpas de aparcamientos

Ver precio en amazon

Nuestra tienda de toldos puede ayudarte a hallar tu carpas de aparcamientos tanto que buscabas, digo buscabas por que en nuestra web de ventas en línea ahora lo vas a poder comprar.

Nos hemos expandido de los toldos a muchas áreas, incluyendo barandas metálicas ornamentales personalizadas, toldos y pantallas retráctiles motorizadas y demás.

Ver más OFERTAS en amazon

Llevate carpas de aparcamientos en este momento con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas carpas de aparcamientos en amazon

Cuando acampe con su pareja y un niño, o bien dos, y tal vez el perro, podría traer dos tiendas de campaña. La mitad de la razón por la cual acampo con la familia es para gozar del tiempo juntos. Y con los 4 de Tungsteno, no dormirán uno sobre el otro cuando la unión se detenga. Con 8,8 libras se va a sentir pesado si lo llevas todo, pero es una de las carpas más ligeras accesibles por su área, a poco más de dos libras por persona. Dos postes primordiales, que corren diagonalmente de esquina a esquina, se doblan para hacer más volumen en la cabeza y los pies.

Además hay opciones que aceptan materiales a prueba de agua o bien resistentes al agua. Los toldos retráctiles vienen en distintas opciones de lona que incluyen lonas impermeables o resistentes al agua.

Tronco chato, pie y viga del mismo tamaño para un diseño cada vez más armonioso. Aguantes de montaje que facilitan la instalación gracias a las múltiples opciones de posicionamiento.

El Sumba es un modelo clásico de Monobloque que se fija mediante una barra cuadrada autoportante, adaptándose de este modo a todos los acabados de la testera. Sus enormes dimensiones máximas, 12 metros de ancho con un saliente de 4 metros, permiten proteger todas las terrazas del sol. Además tiene la posibilidad de rentar casas móviles inteligentes en nuestro camping de 3 estrellas en Leval.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies