Carpas de camping segunda mano

Ver precio en amazon

En nuestra tienda online, continuamos construyendo nuestras líneas de productos con la siempre dinámico industria de carpas de camping segunda mano.

No sólo nuestros toldos y pérgolas son funcionales, sino también se añaden al aspecto de tu casa, haciéndote la envidia del vecindario.

Ver más OFERTAS en amazon

Nunca fue tan fácil comprar tu carpas de camping segunda mano

Ver más catálogo de ofertas carpas de camping segunda mano en amazon

Con usted el Half Dome 2 consigue una tienda de campaña ultra creíble, para dos personas, de cinco libras que se empaca razonablemente bien por $200. Ese costo es debido al poder de REI como el más grande minorista al aire libre de la nación. No aguardes nada lujoso, innovador o vanguardista en esta preferida de REI, mas te encantará su desempeño.

Por norma general, mide 96,1 por 59,8 por 96,5 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande para acomodarte a ti y a tus amigos. Los dos estantes de los lados son espectaculares para almacenar bebidas o comida. Esto provoca que la glorieta sea ideal para una pequeña celebración con tu familia o amigos. El mirador MasterCanopy Grill tiene un dosel de doble cubierta que te protege del sol y asegura una estabilidad plus en condiciones de viento. Viene con una cubierta de parrilla con todas las peculiaridades destacables.

Por último, para todos sus vivacs en terrenos irregulares, nuestras tiendas suspendidas proponen un suelo permanente que se puede estirar entre 3 puntos de anclaje. Estas tiendas tienen la posibilidad de ser adaptadas para salidas de montañismo en montañas medias o altas. Marechal ha elegido distintas modelos de tiendas de campaña para sus excursiones y campamentos. Ideal para familias y conjuntos de amigos, la carpa túnel de Tierra 5 es veloz y fácil de montar.

En invierno, para continuar disfrutando de su espacio exterior y protegerse del frío, nuestra pérgola bioclimática con calefacción es la solución adecuada. Nao Closures le da la mejor solución para organizar su espacio para el invierno. Con una pérgola bioclimática, la orientación de las tablas le permitirá disfrutar de un sol controlado desde su terraza en tanto que proporciona una ventilación natural con circulación de aire entre las tablas.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies