Carpas de circo italianas

Ver precio en amazon

Ahora sea para empleo comercial o residencial, en nuestra web de ventas en línea somos tu experto en toldos y demás.

Además, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de colores ya sean lisos o bien cualquer otro, desde el toldo negro, blancos, gris hasta descuentos de toldos a medida estampados.

Ver más OFERTAS en amazon

No lo supongas un segundo más y adquiere tu carpas de circo italianas

Ver más catálogo de ofertas carpas de circo italianas en amazon

Estas lonas de grado superior además son impermeables, a prueba de moho y lavables. También tienen costuras termoselladas con ribetes para mejorar la durabilidad de la lona. A diferencia de la línea Azul, estos productos tienen un grosor de lona de 10 mils, un apretado tejido de polietileno de 14’x14′ pulgadas cuadradas, y ojales cada 18 pulgadas.

Nuestras múltiples ubicaciones nos aceptan dar servicio a los contratistas que procuran toldos comerciales en una extensa selección de condados y estados del suroeste. Somos populares como la única opción que se ajusta a sus necesidades de toldos comerciales. Toldos Accent provee distintas modelos de toldos estacionarios que se ajustan a su estilo y dan el mejor servicio al cliente en la industria.

Nuestras pérgolas además son ideales para amueblar su exterior y llevarlo a cabo más agradable y cómodo. Recostados o independientes, con cortinas o bien mosquiteras, aceptan recrear un pequeño rincón de intimidad lejos del sol. Un jardín bien dispuesto le facilita explotar al límite los rayos del sol y su exterior.

La pérgola bioclimática de alta evolución es la evolución moderna de esta construcción. Totalmente impermeable, está hecho de listones de aluminio ajustables y facilita cambiar el nivel de sol. La pérgola bioclimática CYCLADES 150 DUPLEX es la evolución de las Cícladas 150. La particularidad es tener una composición con 2 módulos con listones paralelos y 2 pilares solamente. Nuestras pérgolas además están accesibles en ediciones entre paredes o bien independientes.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies