Carpas de escenario

Ver precio en amazon

En nuestras tiendas ofrecemos toda clase de carpas de escenario como toldos extensibles, toldos estore, toldos planos, toldos gennius, capotas, techos fijos y móviles, pérgolas, telas, pancartas y telas publicitarias y muchos productos más.

Estos productos de sombreado también tienen la posibilidad de proporcionar protección contra la lluvia, el viento y los insectos.

Ver más OFERTAS en amazon

Nunca fue tan fácil adquirir tu carpas de escenario

Ver más catálogo de ofertas carpas de escenario en amazon

El camping es popular entre los turistas de aventura, y el segmento contribuye precisamente con el 50% de los ingresos del mercado. El turismo de aventura está en auge exponencial y posiblemente registre una tasa de crecimiento de sobra del 12% a lo largo del período sosprechado. Las carpas híbridas son la dirección de las innovaciones en el mercado.

Esa gente probablemente trabaja en esta compañía, mas posiblemente seamos un poco parciales. Comprendemos que los asociados comerciales y los dueños de negocios tienen pretenciones diferentes.

Tienda de 4 plazas con un enorme ábside para los viajeros con equipaje. Una tienda de campaña rápida con un buen volumen interior desarrollada con materiales robustos que aguantan el viento. Construcción robusta ideal para su empleo en condiciones duras.

El Sumba es un modelo tradicional de Monobloque que se fija mediante una barra cuadrada autoportante, adaptándose de este modo a todos y cada uno de los acabados de la fachada. Sus grandes dimensiones máximas, 12 metros de ancho con un saliente de 4 metros, permiten asegurar todas y cada una de las terrazas del sol. Además tiene la posibilidad de rentar viviendas móviles inteligentes en nuestro camping de 3 estrellas en Leval.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies