Carpas de techo para 4×4

Ver precio en amazon

Ahora sea para uso comercial o residencial, en nuestra web de ventas en línea somos tu experto en toldos y demás.

Con nuestros propios productos hechos a medida, podemos aumentar y hacer mejor sus espacios de vida, asegurar su cubierta o porche del sol – ¡inclusive proteger su barco mientras que está en su muelle!

Ver más OFERTAS en amazon

No lo pienses un segundo más y adquiere tu carpas de techo para 4×4

Ver más catálogo de ofertas carpas de techo para 4×4 en amazon

La construcción es robusta, aunque le faltan determinados detalles de acabado y durabilidad a largo plazo. Hemos tenido algunos inconvenientes con el enganche de la cremallera, y las lonas pesadas incrementan la posibilidad de que se acumule la condensación. Si una tienda de cuatro personas no es lo suficientemente grande, REI además hace el Reino en modelos de seis y ocho personas. Con vientos fuertes, es una vela, pero si deseas una tienda grande, así es como es. Oímos protestas de fugas mas nunca tuvimos problemas ni siquiera en días de lluvia consecutivos.

Frecuentemente, se ponen lejos de una casa o bien negocio para aprovechar las vistas o bien proporcionar un escape al aire libre. Hay mucho más en las pérgolas y construcciones de sombra de lo que se ve a simple vista.

Verdadero intermediario entre Eole y Atlas, el toldo semicaja de Zéphyr ofrece dimensiones de hasta 5 metros de ancho y 3 metros de voladizo. Pertrechado con una lona acrílica de 300gr/m2 entre las más resistentes y de clase alta del mercado, el toldo semi-tronco Zéphyr le ofrecerá una solución fácil y eficiente en concepto de protección solar para su terraza. Su estructura y sus brazos de aluminio lo transforman en un producto con una muy buena relación calidad/precio.

Las fibras se tiñen en la masa; el aspecto del tejido se guarda de este modo a lo largo de años. Todas y cada una de las lonas son tratadas por defecto contra el moho y las manchas, para una simple solución de mantenimiento. La primordial virtud de un toldo de patio es que la tela se prolonga hasta el fondo del toldo para una protección inmejorable contra el sol, sin importar lo bajo que esté. Nuestro conjunto está a su predisposición para algún proyecto de instalación o bien sustitución de pérgolas de aluminio bioclimático en Burdeos y en toda la Gironda.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies