Carpas de vela

Ver precio en amazon

Las pérgolas, toldos y carpas de vela reducen los costos de enfriamiento y acentúan el aspecto arquitectónico de las viviendas, edificios de áreas de trabajo, inmuebles comerciales, restaurantes y tiendas minoristas.

Mejore la apariencia de su hogar, reduzca los costos de los servicios públicos y disfrute de la tranquilidad.

Ver más OFERTAS en amazon

Adquisición ahora tu carpas de vela con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas carpas de vela en amazon

Una carpa de circo acostumbra tener una o bien más arenas ovaladas o circulares rodeadas de asientos escalonados que pueden acomodar a una cantidad enorme de personas. Hoy en día estas enormes carpas están hechas de alguna fibra artificial y a menudo se levantan con la ayuda de grúas. En tiempos pasados era común que los elefantes de circo se utilizaran como fuente de energía para tirar de las cuerdas para llevar la lona a su posición. Una categoría más nueva de las carpas de carpa/fiesta es la Carpa de Marco de Prominente Pico (conocida por varios nombres de marca como “frame & cable”, “vista”, “pináculo”, “Century”, etc.). Estas carpas tienen la ventaja de las carpas de poste con la parte superior alta, simplicidad de instalación, aspecto más limpio y menos piezas.

Las lonas que se emplean hoy en día para los toldos de brazo lateral son de acrílico o vinilo. La naturaleza impermeable de las telas de vinilo las hace especiales para aplicaciones comerciales y para su uso en toldos de tipo remolque. Estos géneros de sistemas tienen requisitos de estabilidad dimensional limitados para las lonas, que dependen primordialmente del marco de la unidad. La carencia de seguridad dimensional que está en las telas de vinilo no las transforma en un candidato perfecto para los toldos de brazo lateral.

Diseña tu espacio escencial y disfruta de tus momentos de relajación al aire libre. Aparte de las rotondas, déjese seducir por nuestras pérgolas de diseño. Para protegerse del sol y del calor, brindamos pérgolas de madera y aluminio. Escoja una pérgola inclinada para instalarse cerca de la vivienda o una independiente para gozar del jardín.

Las persianas de ZIP en el frente, para resguardarte del viento, el sol o para mantener tu intimidad, para descubrir en nuestra salón de exposición. Ofrecemos numerosas resoluciones, como persianas de protección del sol, vallas de oscurecimiento o ventanas correderas según sus deseos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies