Carpas ideal

Ver precio en amazon

Si usted desea adquirir de una forma rápida y cómoda, recorra la tienda online nuestra y consulte algún costo cliqueando en el producto que quiera saber, tenemos los especiales costos de carpas ideal para usted.

Nos hemos expandido de los toldos a muchas áreas, incluyendo barandas metálicas ornamentales personalizadas, toldos y pantallas retráctiles motorizadas y demás.

Ver más OFERTAS en amazon

Aquí tienes un catálogo con ofertas de carpas ideal

Ver más catálogo de ofertas carpas ideal en amazon

Aquí están nuestras selecciones para las 3 hamacas y tiendas de árboles más singulares de Tentsile. Las tiendas safari vienen equipadas con camas de matrimonio, una silla, iluminación simple y una toma de corriente para los dispositivos de carga. Proveemos sábanas y toallas para usar en la casa de baños adyacente. Utiliza el saco de cosas para empacar tu carpa en el momento en que vayas a y desde el campamento.

Los toldos fijos de Bel-Aire están disponibles para ventanas tradicionales o ventanas con panel, tanto en lona como en aluminio. Brindamos nuestros toldos retráctiles tanto en diseños manuales, con manivela, como en diseños con la última tecnología de control automático motorizado. Como distribuidor autorizado de Somfy, podemos equipar nuestros toldos retráctiles con su línea completa de S.O. motorizados de control remoto, temporizadores, sensores de viento y sensores de sol.

La tienda canadiense es perfecta para un campamento, colonia o bien comunidad de exploradores. Gran carpa canadiense en versiones de 6 u 8 plazas adecuada como unidad básica para grupos, de esta forma como para actividades de sensibilización y hallazgo de la naturaleza.

Una solución hidroalcohólica está disponible para nuestros clientes en la entrada. No tenemos la posibilidad de imponerlo legalmente pero, para asegurar la seguridad de todos, sugerimos que use una máscara.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies