Divulgación de afiliados

Divulgación de afiliados
En Mundo ventiladores queremos ser 100% transparentes, por eso nos vemos en la obligación de informarte que todos los productos citados en este blog pertenecen a Amazon y nosotros recibimos una pequeña comisión por cada venta de un producto que venden desde nuestra página web.

Si bien es cierto que nunca recomendaremos un producto que no consideremos optimo para el consumidor, ya que este blog no nace con la única intención de lucro. Nuestra satisfacción es poner a tu alcance los mejores ventiladores del momento, asi puedas obtener un producto de calidad y a cambio nosotros recibamos una pequeña comisión como “recompensa” al esfuerzo de creación de este nuestro blog.

En mundo-ventiladores.com.es no disponemos de productos físicos y no tenemos relación con Amazon España mas allá que el de su sistema de afiliación. No nos hacemos responsables de los posibles productos defectuosos o cualquier otro problema que pueda llegar a surgir con su compra.

Utilizamos como proveedor a Amazon porque no creemos que exista ninguna empresa más preparada para dar una atención al cliente sobresaliente, tanto en precios como en entregas y garantía.

Un saludo de nuestro equipo, esperamos que sigas confiando en nosotros.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies