Pérgola casera

Ver precio en amazon

Resguarde una entrada de los elementos con pérgola casera que puede proporcionar protección a lo largo de todo el año.

Optimize un espacio exterior cubriendo un patio o una terraza con un toldo fijo o retráctil.

Ver más OFERTAS en amazon

Compra ahora tu pérgola casera con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas pérgola casera en amazon

Otra variación es usar una gran cúpula como zona de vivienda, con hasta cuatro extensiones de túneles para otorgar zonas de descanso. La cúpula básica tiene un piso cuadrado y dos postes que se cruzan en la cima; cada poste corre en una curva suave desde un rincón inferior, hasta la cima, y luego hacia abajo hasta la esquina inferior diagonalmente opuesta. Comunmente hay accesorios destacables en todos y cada esquina que encajan en los enchufes en los extremos de cada poste – la tensión del poste mantiene todo en forma. Los postes tienen la posibilidad de correr tanto por el interior como por el exterior de la tela de la tienda.

Esta es una opción un poco más pequeña que su predecesora. Su arboleda mide 10 x 12 pies, y su espacio interior mide 9 x 11 pies.

La tienda canadiense es perfecta para un campamento, colonia o comunidad de exploradores. Enorme carpa canadiense en ediciones de 6 o bien 8 plazas adecuada como unidad básica para conjuntos, de este modo para ocupaciones de sensibilización y hallazgo de la naturaleza.

Desde luego, no es cuestión de salir bajo el toldo en un día de viento, pero en otros días, una bocanada de aire fresco es siempre agradable. La diferencia con el patio es que el toldo está enfrente de la vivienda mientras que el patio suele estar en algún una parte de la propiedad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies