Pèrgola de fusta

Ver precio en amazon

Nuestros pèrgola de fusta están hechos a numerosas medida y construidos según sus especificaciones.

Nuestra web de ventas en línea esta para ayudarte a transformar tu espacio exterior en el paraíso que siempre ha soñado que podría resultar.

Ver más OFERTAS en amazon

Adquisición en este momento tu pèrgola de fusta con esta increíble oferta

Ver más catálogo de ofertas pèrgola de fusta en amazon

esto va a hacer una tienda de cuña considerablemente más espaciosa y cómoda. Utiliza ese 6′′ para hacer algunas tiras dobladas para usarlas para hacer algunos lazos de estaca en las esquinas de cada costura. Los planos de la lona de invierno tienen medidas para los amarres laterales, por otro lado no tienen dentro materiales para ellos en la lista de materiales.

Para mantener apropiadamente la madera por encima de la cabeza, así como para dar a la pérgola un aspecto robusto, posiblemente deberá utilizar 6×6 para los postes de acompañamiento. Para una pérgola pequeñísima con solo 4 a 6 pies entre los postes, los soportes de 4×4 van a funcionar. Para algo más grande, no obstante, el 6×6 no sólo ofrecerá un aspecto más robusto y una más grande capacidad de carga, sino el 6×6 también resiste la torsión socia a los 4×4 más delgados.

Colores y texturas Escoja entre 3 colores estándar o algún otro color RAL. Sobriedad u originalidad, puede unir sus colores entre el marco y las lamas como quiera.

Los modelos de pérgola “XL” están diseñados para grandes dimensiones. De hecho, esta pérgola regula el sol y asegura su terraza de la lluvia. Nuestras pérgolas bioclimáticas están todas y cada una diseñadas para otorgar ventilación natural.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies