Pérgola de tela

Ver precio en amazon

Escoge el género de pérgola de tela que necesitas para tu casa o tu negocio.

Optimize un espacio exterior cubriendo un patio o una terraza con un toldo fijo o bien retráctil.

Ver más OFERTAS en amazon

No lo supongas un segundo más y adquiere tu pérgola de tela

Ver más catálogo de ofertas pérgola de tela en amazon

Antes y después de estos viajes de fin de semana, transformamos el gran patio plano de un vecino en un campo de pruebas para tiendas de campaña. Levantamos la mayoría de las tiendas originales justo antes que lloviera a lo largo de 24 horas, verificamos que no hubiese fugas en medio de la tormenta y observamos si había charcos y humedad después.

Diseñados para permanecer y asegurados contra los elementos, son repelentes al agua, al moho y resistentes a la decoloración, y tienen un prominente grado de protección UPF contra los rayos UV. Las fibras acrílicas ofrecen un aspecto lindo pero no se desvanecen ni se degradan, asegurando su satisfacción día tras día.

Otro ejemplo son las tiendas “canadienses”, que se reconocen fácilmente por su forma triangular y están sostenidas por dos postes en los extremos. Una carpa con cúpula se destaca por dos aros que se intersectan en la parte de arriba de la carpa.

Si te apetece algo de sol, abre el cuadro. Ahora más que jamás, es hora de proteger la predisposición del patio. No hay nada mejor que una zona de sombra para protegerse de los rayos del sol en primavera y verano. Descubre con nosotros qué pérgola seleccionar y los diferentes estilos de pérgola para ayudarte a encontrar ideas para un jardín con estilo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies