Pérgola feria

Ver precio en amazon

La primordial pregunta que hacemos a nuestros usuarios denuestra tienda online es, “¿Qué inconveniente de sombra está tratando de resolver? y claro, ahí encaja tu pérgola feria.

No sólo sirven como cobijo para el sol y las inclemencias del tiempo, sino más bien además como señalización para comunicar su negocio (si tienes, claro).

Ver más OFERTAS en amazon

No lo pienses un segundo más y compra tu pérgola feria

Ver más catálogo de ofertas pérgola feria en amazon

Las telas requieren un refuerzo agregada para evadir daños. Las superiores lonas tienen refuerzos en las esquinas y una cuerda perimetral que se cose en el borde de la lona. El refuerzo agregada tiene dentro dobladillos doblados y sellados al calor y ojales con tapas de plástico. Los ojales son los anillos de metal fijados alrededor de los bordes de la lona que asisten a atar la tela.

En el momento en que lo hacemos se llama “acontecimiento de la nieve”, lo que debería decirte con qué frecuencia pasa. Lo que sí tenemos es la lluvia, y carecería de sentido tomarse la molestia de construir una pérgola sin añadir una cubierta para la lluvia. Otra vez, son 2×4 para no añadir mucho peso a la estructura de la pérgola. Mi diseño requiere que el peso de la pérgola sea sostenido por la vivienda misma en vez de la pérgola.

Para más información sobre la gestión de sus datos y el ejercicio de sus derechos (acceso, rectificación, oposición, eliminación, portabilidad, limitación), consulte nuestra Política de Privacidad. El techo o cubierta no se desplaza, es la pérgola fija.

Una pérgola, o un arco de jardín, es el elemento perfecto para crear un pequeño rincón de sombra en su terraza o para crear un espacio florido con plantas trepadoras. Utilizable en una variedad de estilos, la pérgola se asocia comunmente con la madera.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies