Nuestros servicios

¿Cómo podemos ayudarle?

Instalación de toldos para terrazas

Instalar toldos en su terraza es una tarea fácil y puede hacer que su terraza sea usada hasta en verano. Sin embargo, debe tener en cuenta ciertas cosas antes de la instalación. Debe obtener permiso de la Asociación de propietarios de viviendas y la mayoría de sus vecinos deben acordar la instalación. Debe discutir el tipo, tamaño y color del toldo. También debe consultar al arquitecto o la empresa de construcción sobre el proceso de instalación. Después de todo, el propósito del toldo es crear un lugar cómodo para pasar tiempo al aire libre.

Instalación de toldos para patios

Los toldos para los patios a menudo se pasan por alto, pero son una excelente manera de arreglar un espacio al aire libre. Al eliminar las paredes y agregar un dosel, un patio se convierte en una extensión de su hogar, perfecto para reuniones al aire libre en un día caluroso. En Madrid, es una ciudad con temperaturas extremas, así que esta es una adición esencial a cualquier espacio al aire libre.

Instalación de toldos para jardín

Los toldos para jardín son una solución popular para proteger su jardín del clima y son una excelente opción para muchos propietarios de viviendas. Son fáciles de instalar y ofrecen un gran atractivo visual. Los toldos generalmente se hacen de la tela, y el proceso de instalación es muy simple. Antes de comenzar a instalar su toldo, debemos medir el área donde desea instalarlo. También debe considerar la longitud del toldo y la forma.