Toldos rígidos

Ver precio en amazon

En nuestras tiendas ofrecemos todo tipo de toldos rígidos como toldos extensibles, toldos estore, toldos planos, toldos gennius, capotas, techos fijos y móviles, pérgolas, telas, pancartas y lonas publicitarias y varios productos más.

Brindamos nuestros toldos retráctiles tanto en diseños manuales con manivela como en diseños que tienen la última tecnología de control automático motorizado.

Ver más OFERTAS en amazon

Nunca fue tan fácil adquirir tu toldos rígidos

Ver más catálogo de ofertas toldos rígidos en amazon

Si no te importa no poder pararte adentro, esta tienda es una gran opción. Los bolsillos interiores para el equipo te mantienen organizado, mucha malla facilita el máximo flujo de aire, y la resistencia a la intemperie no puede ser superada. El Discovery 4 ofrece hasta 57 pies cuadrados de espacio, más otros 17 pies cuadrados en el vestíbulo. Las pinzas de lluvia codificadas por colores facilitan la identificación de la configuración correcta. Y la bolsa de transporte era lo suficientemente grande cuando llegó el momento de empacar.

Somos el proveedor único de tiendas de campaña para la Casa Benton en Irvington. Damos a nuestros usuarios la atención necesaria para que su evento sea particular. Como todas las características exteriores del edificio que están sujetas a la nieve, la lluvia, la luz del sol, el viento y la contaminación, las advertencias requieren atención regular. Cubiertos inclusive con materiales modernos, requieren mantenimiento, reparación y eventualmente remplazo. Los toldos son comunmente la primera característica que se altera en el momento en que las construcciones históricos cambian de dueño o de uso.

Solutions Evénements viaja por toda Francia y Europa según sea necesario. Todos los días se realizan entregas e instalaciones de equipos para eventos y mobiliario de recepción en toda la Ile France y la región de Oise.

La madera es bastante barata y, cuando se habla, es fácil de sostener. Como es un material natural, la madera tiende a oscurecerse transcurrido un tiempo. ¿Deseas que te proteja sólo en el exterior o además en el interior? Si no tienes protección del sol o si no es muy efectiva, la pérgola junto a la casa puede jugar este papel.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies